Servicios de Audiometría y exámenes de audición
El servicio de audiometría es una evaluación sencilla, no implica riesgo y sus resultados son confiables. Realizado por personal capacitado. Contamos con el recurso humano especializado y los medios tecnológicos para realizar evaluaciones clínicas y tamizajes de audición.
Las pruebas de audiometrías son muy importantes para todo personal laboral. Permite evaluar la capacidad auditiva de cada una de las personas determinado el nivel óptimo de habilidad de escucha.
Pruebas de audiometría que realizamos
Una prueba de audición o audiometría nos dará una medida exacta de la audición. Se pueden realizar varias pruebas:
Prueba de tono puro (audiograma): para esta prueba, usa auriculares conectados al audiómetro. Los tonos puros de una frecuencia y un volumen específicos se transmiten a un oído a la vez.
Audiometría del habla: prueba su capacidad para detectar y repetir palabras habladas a diferentes volúmenes que se escuchan a través de un auricular.
Audiometría de inmitancia: esta prueba mide la función del tímpano y el flujo del sonido a través del oído medio. Se inserta una sonda en el oído y se bombea aire a través de él para cambiar la presión dentro del oído a medida que se producen los tonos.